La franquicia de Central Florida, más precisamente ubicada en el Condado de Orange, los Orlando Magic, son una de las más jóvenes de la Liga. Fundada y creada en 1989, año de plena expansión en la NBA, la ciudad de Disney veía el surgimiento de un equipo de básquet, que años mas tarde, nada más que en seis años, en 1995 tuvo el honor de disputar las finales por primera vez en su corta historia.
Sin anillos de campeón al cabo de sus 27 años de vida y con dos participaciones en las finales, como bien dijimos en 1995 y luego en 2009, la franquicia de Florida siempre supo reinventarse, tratando de estar siempre en plano de playoffs aunque su actualidad no sea de la mejor. Supo ver crecer y brillar en sus distintos equipos a jugador de la talla de Shaquille O´Neal, Anfernee Hardaway, Tracy McGrady, Grant Hill y Dwight Howard, entre otros.
El Magic, una franquicia atractiva, por su clima, atracciones, comodidades y espacios para vivir, ha sido y será cuna de grandes jugadores, donde aun se encuentran en la búsqueda del primer anillo de campeón, merecido, para un equipo que siempre ofrece color para los fans en toda la Liga.
Muy bien tu blog!...
ResponderEliminarGracias Maestra.
Eliminar